MERCADO NBA

Los Pacers extienden el contrato de su técnico, Jim O'Brien, hasta 2011

Joey Graham encuentra hueco en Denver tras su salida de Toronto

hispanosnba.com |

Los Pacers de Indiana han decidido depositar su confianza en su actual técnico, Jim O’Brien, haciendo efectiva la cláusula para extender su contrato, que inicialmente finalizaba al final de la temporada a punto de comenzar, por una campaña más, hasta el verano de 2011.

Los términos financieros del acuerdo no se han dado a conocer, aunque O’Brien no ha dudado en mostrar su alegría por el acuerdo. “Creo que es estupendo. Pienso que es importante garantizar que haya continuidad cuando se está intentando construir hacia el campeonato. Lo agradezco.”, ha afirmado el técnico tras conocerse la noticia.

En los 2 años que O’Brien lleva al frente de los Pacers el equipo acumula 72 victorias por 92 derrotas y aunque su estilo ofensivo de juego es del agrado de los espectadores, la falta de solidez defensiva les ha impedido alcanzar los playoffs.

Joey Graham se une a los Nuggets

Por otro lado, el alero Joey Graham ha alcanzado un acuerdo para unirse a los Denver Nuggets con quienes ha firmado un contrato no garantizado para la próxima campaña valorado en cerca de 900.000 dólares.

El ex compañero del español José Manuel Calderón en los Raptors era agente libre después de que Toronto decidiera no contar con él tras finalizar la pasada temporada. Graham ha disputado 4 temporadas en la NBA, todas con la franquicia canadiense, en las que ha disputado 275 partidos, 58 como titular, y promediado 6,4 puntos y 3,1 rebotes en 17,4 minutos de juego por encuentro.