DECLARACIONES

Greg Oden cree que le espera ''un gran año''

El pívot de Portland espera demostrar todo su potencial en la actual temporada

hispanosnba.com |

El pívot de los Trail Blazers Greg Oden afronta esta temporada el tercer año de su contrato, pero sólo el segundo de su carrera tras perderse por culpa de una lesión la que debía de haber sido su primera temporada. Ahora, espera mostrar todo aquello de lo que es capaz.

La presente campaña es importante para el pívot de 7 pies, puesto que debería ganarse en ella la extensión de su contrato por parte de los Blazers. Pero hasta ahora, tanto su juego como, especialmente, su condición física y su propensión a las lesiones han sembrado de dudas su futuro.

Aun así, su confianza parece pasar por un buen momento cuando no duda en afirmar que “éste va a ser un gran año”. Oden asegura haber estado trabajando duro este verano para mejorar su juego y haber hecho “mucha preparación, juego de pies, defensa. Pero, sobre todo, juego ofensivo.”. “He trabajado en todo y estoy ganando mucha confianza en mi juego”, concluye.

El joven pívot es consciente de que tiene que demostrar que es el jugador determinante que todos esperaban cuando fue seleccionado con el número 1 del draft de 2007 y espera con ansiedad la oportunidad de lograrlo este año.