MERCADO NBA

Adonal Foyle, Johan Petro y Sean Marks renuevan con sus equipos

Orlando, Denver y New Orleans optan por lo conocido para completar sus plantillas

hispanosnba.com |

Orlando Magic, Denver Nuggets y New Orleans Hornets han anunciado la renovación por un año de los que fueran sus respectivos pívots suplentes la pasada temporada, el caribeño Adonal Foyle, el francés Johan Petro y el neozelandés Sean Marks. Los 3 equipos tratan así de completar sus banquillos.

El veterano Foyle, 13 temporadas en la liga, seguirá en los Magic, con los que la pasada temporada disputó tan sólo 9 partidos en 2 etapas diferentes. El pívot fue traspasado a Memphis mediada la temporada y, tras ser cortado por éstos, regresó a Orlando en el final de campaña.

Especialista en defensa e intimidación, Foyle se espera que sea el tercer pívot del equipo, tras Dwight Howard y Marcin Gortat, y su presencia en pista será limitada.

En Denver, los Nuggets han decidido renovar al joven pívot francés Johan Petro, 23 años, pese al escaso uso que hicieron de él tras su llegada, procedente de Oklahoma, mediada la temporada. El acuerdo es por el salario mínimo y Petro tendrá que luchar para no ocupar el último puesto en la rotación de hombres interiores de Denver al que parece destinado.

Por último, el neozelandés Sean Marks continuará en los Hornets en la que será su décima temporada en la NBA. Marks participó en 60 partidos con los Hornets la pasada temporada y jugó un promedio de 14 minutos por encuentro, estableciendo los topes de anotación (18 puntos) y tapones (4) en un partido de su carrera.