MERCADO NBA

Hakim Warrick se une a los Bucks tras rechazar una oferta de los Cavs

hispanosnba.com |

El ala-pívot Hakim Warrick será el año que viene jugador de los Milwaukee Bucks, según adelanta hoy el diario de la ciudad de la cerveza, Journal Sentinel. El acuerdo es por un año y los términos económicos del mismo no se conocen.

Warrick, al parecer, tenía también una oferta de los Cleveland Cavaliers por valor de cerca de 2 millones de dólares, pero parece que la propuesta económica y deportiva de Milwaukee ha convencido más al hasta hace poco jugador de los Grizzlies.

Los Bucks buscan con su llegada reforzar las posiciones de alero y ala-pívot, debilitadas tras la marcha de 2 de los mejores jugadores del equipo, Richard Jefferson y Charlie Villanueva. Esas son las posiciones en que se desenvuelve Warrick y en las que tendrá que luchar por conseguir minutos ante un puñado de jugadores muy jóvenes formado por Joe Alexander, Ersan Ilyasova, Luc Mbah a Moute y Amir Johnson, todos de 22 años.

Warrick se vio sorprendido hace unos días por la decisión de los Grizzlies de dejarle libre, tras 4 años en el equipo, en un movimiento cuyas motivaciones fueron principalmente económicas. Hombre con excelentes cualidades individuales tiene como principales peros su relativa debilidad física para jugar en la posición de 4 y su a menudo escaso criterio en el juego colectivo.