MERCADO NBA

Jamario Moon recibe una oferta en firme de los Cavs

hispanosnba.com |

El alero Jamario Moon ha aceptado la oferta presentada por los Cleveland Cavaliers para hacerse con sus servicios y ahora los Miami Heat, de los que el jugador es agente libre restringido, dispondrán de una semana para decidir si igualan la oferta presentada por el equipo de LeBron James.

Los términos económicos del contrato acordado entre ambas partes no se conocen oficialmente, aunque se habla de entre 2 o 3 millones anuales por 2 o 3 años. En cualquier caso, una sustancial mejora para Moon respecto al millón de dólares que tenía como oferta cualificada de los Heat, de los cuales únicamente la cuarta parte estaban garantizados.

Moon, un jugador que entró muy tarde en la NBA tras varios años jugando en las ligas menores, parece haberse hecho un hueco en la liga como jugador de banquillo apoyado en su versatilidad, su buena defensa y su capacidad para hacer un poco de todo aun sin destacar en nada.

Todos los indicios apuntan a que Miami no igualará la oferta presentada por los Cavs dado que su plantilla está sobrecargada de jugadores, hasta 6, en las 2 posiciones en las que Moon puede desarrollar su labor, escolta y alero.