PROBLEMAS LEGALES

Detienen a Darius Miles por posesión de marihuana

hispanosnba.com |

Parece que el alero de los Memphis Grizzlies Darius Miles no ha cambiado algunos de sus viejos hábitos en su regreso a la NBA. El jugador fue detenido el miércoles por la policía en un suburbio de Saint Louis (Missouri) acusado de posesión de marihuana.

Al parecer, un oficial de policía le dio el alto después de que el jugador no respetase una señal de giro obligatorio. Después de comprobar que Miles no tenía el carnet de conducir en regla y multarle por ello, el oficial procedió a registrar el coche del jugador, que viajaba solo, y encontró una pequeña bolsa de marihuana en el lado del acompañante, por lo que procedió a su detención.

Al ser pequeña la cantidad incautada, menos de 2 gramos y medio, el cargo contra Miles es menor, por lo que el jugador pudo recuperar la libertad tras pagar una fianza de 100 dólares.

No es la primera vez que Miles, que cumplió esta temporada una sanción de 10 partidos por violar el programa antidroga de la liga, tiene problemas similares con la justicia y desde luego no le hace ningún favor a la hora de buscar un contrato de cara a la temporada que viene.

Por de pronto en Memphis, donde la relación fuera de la pista entre Miles y O.J. Mayo y su posible influencia negativa sobre el jugador novato ha sido motivo de preocupación a lo largo de la temporada, no parece haber interés por su renovación.