MERCADO NBA

Flip Saunders será el nuevo entrenador de los Wizards

hispanosnba.com |

Aunque probablemente no se haga oficial hasta la semana que viene, parece claro que Flip Saunders será el entrenador de los Wizards las próximas temporadas. Así lo anuncian hoy varios medios norteamericanos citando fuentes de la liga.

Como ya adelantamos hace apenas un par de días, haciéndonos eco de las informaciones de esos mismos medios, Saunders se encontraba en negociaciones con la franquicia de la capital federal, que le había colocado en el primer lugar de sus preferencias a la hora de buscar quien ocupara el banquillo del equipo.

Esas negociaciones parecen haber cristalizado y el dueño de los Wizards, Abe Polin, habría dado el visto bueno a la contratación de Saunders, con el que ya se habría llegado a un acuerdo.

La labor que le queda ahora a Saunders por delante no se antoja nada sencilla. Se hará cargo de un equipo que ha sido el peor de la temporada en la conferencia Este, 19 victorias y 62 derrotas, y cuya economía aun no se sabe si quedará hipotecada por la millonaria renovación de Gilbert Arenas el pasado verano.

Y es que Arenas apenas ha jugado en la actual temporada y su estado físico, después de sucesivas operaciones en su rodilla izquierda y 2 años en los que apenas ha jugado, es toda una incógnita de cara al futuro.