PREMIOS NBA

Jordan, Stockton, Robinson y Sloan formarán parte del Salón de la Fama

hispanosnba.com |

Los jugadores Michael Jordan, John Stockton y David Robinson y el entrenador Jerry Sloan pasarán a formar parte del Salón de la Fama Naismith, designado así por el inventor del baloncesto.

El pasado 13 de febrero, en pleno All Star de Phoenix, se seleccionaron 16 nombres de indudable prestigio para aspirar a esta distinción máxima en el mundo del baloncesto estadounidense y mañana lunes se dará a conocer quiénes de esos 16 aspirantes son elegidos para su inclusión en este exclusivo club.

Sin embargo, ya ha trascendido que Jordan, Stockton y Robinson, jugadores que protagonizaron la década de los 90 en la NBA, y Jerry Sloan, el entrenador más longevo en el cargo y que compartió protagonismo con Stockton en los Jazz, van a estar entre los elegidos.

Se da la circunstancia que los 4 desarrollaron el grueso de su carrera en un solo equipo: Stockton y Sloan, que sigue en activo, en Utah, Robinson en San Antonio y Jordan en Chicago, aunque en su regreso con 40 años a la competición jugó con Washington.

El acto oficial de entrada en el Salón de la Fama no tendrá lugar hasta el mes de septiembre. Será en Springfield (Massachusetts), la cuna del baloncesto.