SANCIONES

La NBA investigará el comportamiento de Cuban en el partido ante Denver

hispanosnba.com |

Un portavoz de la NBA afirmó ayer que la liga está estudiando lo ocurrido en el partido entre Dallas y Denver del pasado martes en lo referente al comportamiento del propietario de los Mavericks, Mark Cuban.

El excéntrico dueño de la franquicia texana acaparó el protagonismo con su actitud. Durante el descanso tuvo un intercambio de palabras con el jugador de los Nuggets J.R. Smith, a quien acusaba de haber lanzado un codazo a Antoine Wright.

Una conversación que según Cuban fue de lo más educada, opinión que no comparten otros protagonistas del encuentro como el entrenador de Denver, George Karl, que afirmó que Cuban se dedicó a “ladrarle” a su jugador.

Por si esto fuera poco, Cuban saltó a la pista al final del encuentro para protestar a los árbitros la polémica decisión, una personal a su parecer inexistente, que dio la victoria a Denver. Parece que las palabras de Cuban no fueron tampoco muy correctas en este caso, aunque él lo niega.

No es la primera vez que Cuban está en el punto de mira de la liga. De hecho, acumula 1.665.000 dólares en multas y 3 partidos de suspensión en su historial como propietario de los Mavs.

George Karl se mostró bastante enfadado con su comportamiento y no dudó en afirmar tras el partido que “si se hubiera tratado de un aficionado le habrían echado del recinto” y en recomendar a Cuban que se mantenga “alejado de mis jugadores”.