MERCADO NBA

La lesión de Augustin deja en suspenso un traspaso entre Thunder, Bobcats y Mavericks

hispanosnba.com |

La lesión del base novato de los Bobcats, D.J. Augustin ha causado, de forma indirecta, la paralización de una operación de traspaso a 3 bandas entre Oklahoma City, Charlotte y Dallas que se encontraba bastante avanzada, según el diario The Oklahoman.

Augustin no estaba directamente implicado en la supuesta operación pero sí el base titular del equipo de Carolina, Raymond Felton. La baja del base novato, unida al traspaso de Felton, dejaría sin director de juego al equipo de Larry Brown, de ahí que las conversaciones hayan quedado en punto muerto a la espera de la recuperación de Augustin.

Según The Oklahoman, en la operación que han estado discutiendo las 3 franquicias los Thunder recibirían de Dallas al veterano escolta Jerry Stackhouse y una segunda ronda de draft a cambio de enviar al base Earl Watson a Charlotte.

Los Bobcats recibirían, además de a Watson, al pívot de Dallas DeSagana Diop y mandarían a tierras texanas al base Raymond Felton y el pívot Nazr Mohammed.

Según las fuentes citadas por el diario, Dallas y Charlotte llevan discutiendo este traspaso desde hace semanas y los Thunder se habrían incorporado a la operación a comienzos de este mes ante la necesidad, por parte de Dallas, de un tercer equipo donde puedan descargar algún jugador con el fin de liberar espacio salarial.