MERCADO NBA

Krstic se une a los Thunder tras renunciar los Nets a igualar su oferta

hispanosnba.com |

Los Thunder han hecho oficial la incorporación del pívot serbio Nenad Krstic tras renunciar los Nets a igualar la oferta de 15,6 millones de dólares por 3 años que la franquicia de Oklahoma había hecho al hasta ahora jugador del Triumph de Moscú.

Krstic tardará unos días todavía en incorporarse a la disciplina del equipo en tanto se resuelven los papeleos relativos a su fichaje y a su visado para entrar en los Estados Unidos.

El jugador mostró su alegría por su regreso a la NBA. “Me siento estupendamente y estoy deseando empezar a jugar”, declaraba Krstic ayer. “Creo que va a aportar un buen número de cosas a nuestro equipo”, decía el general manager de los Thunder, Sam Presti, un hombre que ha seguido al jugador desde los tiempos en que era ejecutivo en los Spurs y los de San Antonio tenían a Krstic como una de sus prioridades en el draft de 2002.

Finalmente, Krstic acabó en los Nets, pero ahora Presti se muestra satisfecho de tener en Oklahoma a un jugador cuya inteligencia en el juego y capacidad de entender el baloncesto alababa ayer.

Mientras, en Moscú, el Triumph ha sustituido al serbio por otro ex NBA y además hispano, el uruguayo Batista.