SANCIONES

Ricky Davis sancionado con 5 partidos por consumo de drogas

hispanosnba.com |

El escolta de los Clippers Ricky Davis no está teniendo precisamente un buen año. Su temporada comenzó con un bajo rendimiento deportivo, más tarde vinieron los problemas físicos que le han impedido jugar desde finales de noviembre y ahora le llega una sanción de 5 partidos por parte de la NBA por consumo de drogas.

Se desconoce exactamente la sustancia por la que Davis ha dado positivo, ya que la liga se ha limitado a anunciar la sanción por “violación de los términos” del programa acordado por la liga y la Asociación de Jugadores en la lucha contra el consumo de drogas entre los jugadores.

El entrenador y general manager de los Clippers, Mike Dunleavy, tampoco quiso hacer comentarios sobre el asunto y se limitó a confirmar que el equipo había recibido la notificación de la liga y que cumpliría los términos de la misma.

Davis, de 29 años, ha promediado este año 4,3 puntos, con malísimos porcentajes, en los 13 partidos que disputó antes de que problemas en su rodilla izquierda le apartasen de las pistas. Eso ocurrió el 22 de noviembre, fecha desde la cual no ha disputado un solo minuto.