LESIONES

Los Cavs no podrán contar con Daniel Gibson en las próximas 2 semanas

hispanosnba.com |

La triunfal marcha de los Cleveland Cavaliers en las últimas semanas ha sufrido hoy un pequeño traspiés con el anuncio de la baja del escolta Daniel Gibson para las próximas 2 semanas.

Gibson se lesionó el dedo gordo de su pie izquierdo en el segundo cuarto del partido que enfrentó a los Cavaliers con los Raptors y que acabó, una vez más, con victoria de los de Ohio. El jugador tuvo que retirarse del partido y no ha viajado con el equipo a Filadelfia, donde los Cavs han de disputar su siguiente encuentro.

Tras someterse a una resonancia y una radiografía, cuyo resultado exacto no ha sido revelado, la franquicia ha anunciado que Gibson tendrá que estar ausente de las pistas 2 semanas.

Gibson es uno de los principales hombres de banquillo del conjunto liderado por LeBron James y uno de sus mejores tiradores. Durante la presente temporada ha promediado 9,4 puntos por partido.

Con su última victoria, ante los Raptors y por 20 puntos de diferencia, Cleveland se convirtió en el primer equipo en la historia de la NBA en ganar 9 partidos seguidos con un margen de al menos 12 puntos.