DECLARACIONES

Ben Gordon asegura que jugará la pretemporada con los Bulls

hispanosnba.com |

El escolta de los Bulls Ben Gordon ha asegurado que va a formar parte de la plantilla de su equipo en la pretemporada, acallando así los rumores que hablaban de que el jugador podría no participar en la misma debido a su insatisfacción por la marcha de las negociaciones entre su agente y el club.

“Estaré allí”, ha asegurado Gordon por escrito. Y es que todo parece apuntar a que el jugador va a aceptar extender su contrato por un año a razón de 6,4 millones de dólares con el fin de transformar el próximo verano su actual estatus de agente libre restringido en el de agente libre sin restricciones. El plazo para que tome dicha decisión termina mañana.

La situación de Gordon llama poderosamente la atención al haber rechazado el año pasado una extensión de contrato que le ofrecieron los Bulls por 5 años con un salario de 50 millones de dólares.

Gordon no sólo rechazó aquella oferta, sino que después aseguró que no jugaría por menos de 12 millones de dólares anuales, más aún cuando su compañero Luol Deng renovó este verano por 6 temporadas en las que cobrará 80 millones.