DECLARACIONES

Jermaine O'Neal cree que los Raptors pueden hacer grandes cosas este año

hispanosnba.com |

El pívot de los Raptors Jermaine O’Neal parece encarar la temporada con renovadas ilusiones tras su salida de Indiana después de dos temporadas finales “duras física y mentalmente”. Eso es al menos lo que se desprende de las declaraciones que ha realizado al diario Toronto Star.

“Obviamente tenemos talento sobre el papel y si somos capaces de convencernos mentalmente de que somos el mejor equipo sobre la pista cada vez que la pisamos, tenemos la oportunidad de hacer grandes cosas este año”, afirma el jugador, una opinión en la que, según dice, coincide con Chris Bosh y José Manuel Calderón con quienes ya ha tenido oportunidad de compartir entrenamientos y conversaciones.

A decir de quienes le han visto entrenar, O’Neal está trabajando duro con ese objetivo. Su propio entrenador, Sam Mitchell, alaba la actitud del gran fichaje de los Raptors y sobre todo su esfuerzo en los entrenamientos por trabajar la defensa y el rebote dejando en un segundo plano su presencia ofensiva. “Se trata de ganar. Al final del día, si anoto dos puntos y ganamos y consigo 10 rebotes y 2 tapones, será estupendo para mí”, sentencia O’Neal.