DECLARACIONES

Los Blazers felicitan a Sergio Rodríguez por su estado de forma tras el verano

hispanosnba.com |

Los Portland Trail Blazers han felicitado al base canario Sergio Rodríguez por el trabajo que ha llevado a cabo a lo largo del verano, un trabajo que le va a permitir llegar en un buen estado de forma a la pretemporada en una campaña que se antoja decisiva para el jugador español.

Eso es, al menos, lo que asegura el representante del jugador, José Ortiz, que en declaraciones a la Agencia EFE ha asegurado que los Blazers “le han felicitado por lo bien que está”, algo que considera lógico si se tiene en cuenta que, según Ortiz, el armador español se ha machacado como nunca en el periodo estival.

Ese trabajo no sólo ha sido físico, sino que también se ha centrado en aspectos técnicos, especialmente en el tiro exterior, una de las facetas en la que más ha de mejorar el jugador tinerfeño.

Su agente se muestra moderadamente optimista y afirma que Rodríguez “está muy tranquilo” y aguarda con renovada ilusión la nueva temporada debido, en gran parte, a la incorporación al equipo de su compañero de selección Rudy Fernández.

Portland cuenta con Rodríguez

Ortiz afirma que los Blazers cuentan con el ‘Chacho’, un interés que se demuestra en el hecho de que el jugador no ha sido traspasado por el equipo de Oregón.

El agente del jugador canario no ve una amenaza en el supuesto interés de los Trail Blazers por el base Shaun Livingston. De hecho, se atreve a hablar de que las probabilidades de que Livingston recale en Portland son más bien escasas, “un 5 o un 10%”, según sus cálculos.

Eso sí, de concretarse la contratación de Livingston la situación sería bien distinta, tal y como reconoce: “Si llega, claro que el panorama cambia. Portland debería decidir qué hace”.