ALL-STAR

LeBron y Curry encabezan las votaciones del All-Star en Este y Oeste

LeBron James ya es el más votado superando por más de 140.000 votos a Antetokounmpo

Manu Ginóbili es el 5º más votado entre los exteriores del Oeste con 657.827 apoyos

Ángel Mustienes |

LeBron James ya es el jugador más votado para el All-Star
LeBron James ya es el jugador más votado para el All-Star (Icon Sportswire)

La NBA ha hecho público el segundo recuento del voto de los aficionados de cara a elegir a los titulares que formarán parte del próximo All-Star. LeBron James remonta respecto a la primera oleada y encabeza de forma indiscutible la votación.

LeBron es el más votado con 1.622.838 apoyos, superando por más de 140.000 votos a Giannis Antetokounmpo. Los 3 más votados son del Este, ya que el tercero es Kyrie Irving. El cuarto y el quinto son Stephen Curry, el más popular en el Oeste, y Kevin Durant. Nadie más pasa del millón de votos y el único que se acerca entre el resto de candidatos es James Harden con 978.540 votos.

Los 5 mejores del Este son LeBron, Antetokounmpo y Joel Embiid como interiores e Irving y DeMar DeRozan en los exteriores. El cuarto en el 'frontcourt' es Kristaps Porzingis y entre los 'guards', el novato Ben Simmons.

Los 5 mejores del Oeste son Durant, Anthony Davis y Draymond Green en los puestos 3-4-5 y Curry y Harden en las posiciones 1-2. Se quedan al borde como cuartos en frontcourt y guards, DeMarcus Cousins y Russell Westbrook, que no puede entrar como titular por ahora a pesar de atesorar 791.332 votos.

El apoyo a Manu Ginóbili sigue siendo espectacular. Acumula ya 657.827 votos. ¡Es el undécimo jugador más votado entre todos de la NBA! Ocupa el quinto puesto entre los exteriores del Oeste, doblando en votos a Chris Paul y muy cerca de Klay Thompson, que le antecede en la cuarta plaza.

Además, Karl-Anthony Towns cuenta ya con 320.884 apoyos (noveno entre los interiores del Oeste) y Al Horford está en 229.906 (sexto en los altos del Este).