ACTUALIDAD

Carmelo Anthony visita el Madison con más aplausos que pitos

Buen recibimiento de los aficionados de Knicks a su exjugador en su primera visita con OKC

Ángel Mustienes |

Más aplausos que pitos. Y esa es una relación positiva que ni el mismo Carmelo Anthony esperaba, tal y como reconoció a la finalización del Knicks-Thunder. Melo cursaba su primera visita al Madison Square Garden desde que decidió cambiar de aires, marcharse de Nueva York y jugar en Oklahoma City Thunder. Todos los focos estaban puestos en él.

El club neoyorquino proyectó un vídeo tributo en el que se repasó la extensa trayectoria de Carmelo en los Knicks, una trayectoria que abarcó 6 años y medio y que terminó con la anulación por parte del jugador de la cláusula de no traspaso de su contrato para poder irse a Thunder.

"El vídeo fue una sorpresa, no lo esperaba... fue un gran momento", reconoció el ex de los Knicks, que esperaba más abucheos que otra cosa en su regreso al Madison.

Tras el vídeo, llegó la presentación de los equipos y cuando el turno correspondió a Anthony hubo una ovación de gala acompañada también por los abucheos de un sector del público.

Luego, ya en el partido, no fue una noche feliz para Anthony, que hizo un mal encuentro. Terminó con 12 puntos tras hacer un 5 de 18 en el tiro de campo y no fue capaz de anotar tras el descanso.

Además, su equipo perdió claramente ante los Knicks por 111-96 acusando el hecho de que 24 horas antes había jugado un partido con 3 prórrogas.