JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Toronto gana a unos Wizards sin Wall con 33 puntos de DeRozan

Los Raptors siguen fuertes como locales y ya suman 11 victorias en la temporada

hispanosnba.com |

Decisiva actuación de DeRozan ante los Wizards
Decisiva actuación de DeRozan ante los Wizards (Mark Goldman/Icon Sportswire)

Los Raptors siguen firmes en casa, donde ya han ganado 6 de los 7 partidos que han disputado. Anoche, en duelo grande del Este, lo tuvieron un poco más fácil al presentarse los Wizards sin John Wall en acción. La baja del base visitante resultó importante.

Toronto venció 100-91 en un partido que no se definió por la vía rápida, un encuentro en el que los visitantes se acercaron hasta el 95-90 antes de que un triple de Fred Van Vleet tranquilizara a la escuadra canadiense.

Los de Dwane Casey tuvieron un único líder, incontestable, dominador: DeMar DeRozan. El escolta firmó 33 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias con un 15 de 26 en el tiro.

El resto del equipo funcionó en defensa, pero aportó poco en ataque. Kyle Lowry y Jonas Valanciunas contribuyeron muy poco de cara al aro y Serge Ibaka hizo 9 puntos y 8 rebotes.

Los Wizards, sin Wall, fiaron el ataque a Bradley Beal, autor de 27 puntos. Notable partido también del polaco Marcin Gortat con un doble-doble de puntos-rebotes que completó con 7 asistencias.