JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Victoria de OKC Thunder con 37 puntos de Paul George

Los de Donovan ganan a Dallas Mavericks sin Carmelo Anthony y Steven Adams

Ángel Mustienes |

Pau George pasa a Jerami Grant durante el partido
Pau George pasa a Jerami Grant durante el partido (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Oklahoma City Thunder persigue el 50% de triunfos, pero aún está por debajo. En esa búsqueda primaria no podía faltar una victoria ante los débiles Mavericks (2-12), y llegó. Triunfo por 112-99 para situarse con un balance de 6-7.

Victoria sin Carmelo Anthony y Steven Adams, éxito fraguado en un gran tercer cuarto y materializado a través de las figuras de Paul George y, en menor medida, de Russell Westbrook.

George volvió a ser una máquina de hacer baloncesto: 37 puntos y 8 rebotes. Metió nada menos que 7 triples. Westbrook se quedó en 27 puntos, aunque no fue su partido más brillante, y el español Álex Abrines estuvo 15 minutos en cancha con 3 puntos y 2 rebotes.

Dallas tuvo como máximo anotador a Harrison Barnes -22 puntos y 13 rebotes-. Yogi Ferrell sumó 18, el novato Dennis Smith Jr. sigue siendo protagonista y Nerlens Noel no sale de su ostracismo (2 minutos ante Thunder).

Jugaron los 2 jugadores puertorriqueños de Mavericks. J.J. Barea hizo 9 puntos en 20 minutos. No fue su mejor noche en el tiro. Y Gian Clavell anotó 5 tantos tras estar 8 minutos en la cancha.