LESIONES

Todo listo para que Chris Paul regrese al juego esta semana

El base de Houston Rockets podría volver de su lesión el jueves o el sábado

Nigel Correas |

Harden espera recuperar pronto a Paul para la causa de Rockets
Harden espera recuperar pronto a Paul para la causa de Rockets (Brian Rothmuller/Icon Sportswire)

El regreso de Chris Paul a las canchas está muy cercano. No pasa de esta semana. Esas son, al menos, las previsiones de su equipo. Houston Rockets espera recuperar a su nuevo base el jueves o el sábado. El partido de mañana martes está descartado.

Paul se lesionó a las primeras de cambio. En el partido inaugural ante Warriors. Ganó Houston en California. El ex de Clippers firmó 4 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias. Y ahí acabó su viaje iniciático en Rockets.

Aquello sucedió el 17 de octubre. Ha transcurrido prácticamente un mes. Problemas en una rodilla están detrás de su ausencia.

Houston espera que entrene intensamente estos días. El partido de mañana ante Raptors no verá su vuelta. Lo más seguro es que ésta llegue el jueves ante Suns. Aunque podría retrasarse al sábado. Frente a Grizzlies.

Lo dice su entrenador, Mike D'Antoni. El técnico lo tiene claro: nadie va a forzar la situación. Quieren a Paul regresando en perfectas condiciones.

Su baja no parece haber condicionado mucho al equipo. De hecho, los Rockets lideran el Oeste. Con marca de 11-3. Todo marcha bien en el reino de James Harden.