JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Warriors vence por 24 a Minnesota sin contar con Kevin Durant

Quinta victoria consecutiva con Thompson, Curry y los suplentes marcando la diferencia

Nigel Correas |

Klay Thompson anotó 28 puntos ante Minnesota
Klay Thompson anotó 28 puntos ante Minnesota (Contra Costa Times/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Warriors también dominan sin Kevin Durant. No jugó el alero y nada cambió. El rival era un rival de cuidado. Unos Timberwolves crecientes que encadenaban buenos resultados. De nada sirvió. No fueron obstáculo. Golden State ganó por 24 puntos.

Quinta victoria consecutiva del equipo de Steve Kerr. Ya están estos Warriors con 9-3 en su casillero. Ante Minny, 56,5% en el tiro de campo y 37 asistencias. Ofensiva más que fluida.

La primera parte resultó muy equilibrada. Al descanso, 51-50. Pero luego vino el tsunami. Warriors anotó 74 puntos tras el descanso. Y se desató especialmente en un tremendo tercer cuarto que acabó 44-26.

Klay Thompson lideró el ataque. Con 28 puntos y 6 triples. Stephen Curry anotó 22 rondando el triple-doble. Andre Iguodala fue titular en lugar de Durant. Lo hizo bien. Y luego estuvieron los suplentes. Lucidos comportamientos en pista de Nick Young, Omri Casspi, David West... con la segunda unidad anotando 57 puntos.

Minnesota tuvo a su quinteto inicial instalado en el doble dígito anotador. Andrew Wiggins hizo 17 puntos. Karl-Anthony Towns, 16 con 12 rebotes. No fue el día más brillante de Jimmy Butler.