MERCADO NBA

Los Celtics se interesan por Rudy Fernández y Leandro Barbosa

El jugador español está en el punto de mira de los bostonianos

hispanosnba.com |

El futuro del español Rudy Fernández sigue siendo incierto, más aún cuando su principal valedor en los Blazers, el general manager -Kevin Pritchard-, ha desaparecido del organigrama del equipo. Sin embargo, ya se habla del interés de otros equipos. Uno de ellos es Boston.

Lo dice el Boston Herald en un escrito firmado por Steve Bulpett en el que se afirma que los Celtics buscan un escolta en el mercado y que los dos que están mejor posicionados son el brasileño Leandrinho Barbosa (Phoenix Suns) y el español Rudy Fernández (Portland Trail Blazers).

El jugador preferente, según se infiere de las palabras de Bulpett, podría ser Barbosa, que arrastra una más interesante trayectoria en la NBA que Fernández, pero éste último ha captado también el interés del equipo céltico toda vez que su contratación supondría un refuerzo serio para la ofensiva bostoniana acompañado de un escaso sacrificio económico dado el sueldo del mallorquín.

Boston ha conseguido ya renovar a sus dos referencias máximas en la banda -el entrenador Doc Rivers- y en la pista -el alero Paul Pierce- y dispone de margen salarial suficiente para reforzarse de cara a la próxima campaña con el objetivo de volver a optar al campeonato.