Hispanosnba.com
Loading
NBA al día

Multa para Derrick Favors por lanzar el balón contra la grada

• 

El ala-pívot de los Jazz tendrá que pagar 25.000 dólares por su acción

hispanosnba.com - domingo, 22 de enero de 2012

La NBA ha decidido sancionar con una multa de 25.000 dólares la acción del ala-pívot de los Jazz Derrick Favors en el partido que enfrentó a su equipo con los Mavericks el pasado jueves. Favors lanzó el balón contra las gradas frustrado por una decisión arbitral.

Todo ocurrió a 25 segundos del final del tercer cuarto de un encuentro caliente en el que se señalaron varias técnicas y que terminó con la victoria apurada de los Mavs (91-94), que ejercían de visitantes en Salt Lake City.

Favors lanzó el balón contra la grada tras protestar una decisión del trío arbitral y terminó siendo expulsado por su acción. “Estaba bastante frustrado. Me dejé dominar por mis emociones”, explicó el joven jugador a la prensa tras el partido a modo de disculpa.

Comparte esta página:
Más información acerca de...

© Hispanosnba.com 2008-2012. Algunos derechos reservados.

Licencia Creative Commons
Los contenidos de Hispanosnba.com se publican bajo una licencia Creative Commons de tipo Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 3.0 España.

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!