Hispanosnba.com
Loading
NBA al día

Demandan a Monta Ellis por acoso sexual y a Warriors por encubrirle

• 

La demanda se presentará en Oakland en las próximas horas

hispanosnba.com - miércoles, 21 de diciembre de 2011

No empieza bien la temporada para Golden State Warriors y para su gran estrella anotadora Monta Ellis. Y es que ha trascendido que hoy será presentada una demanda judicial contra Ellis como presunto autor de un delito de acoso sexual.

Además, la demanda, que será presentada en el Tribunal Superior del Condado de Alameda, en Oakland, la ciudad de los Warriors, incluirá a Golden State, ya que la demandante, una mujer cuya identidad se desconoce, considera que el equipo encubrió la conducta de su estrella, según avanza el Contra Costa Times.

El supuesto acoso se habría prolongado desde noviembre de 2010 a enero de 2011, según el abogado de la mujer.

Ellis, escolta de 26 años, es la gran referencia ofensiva de los Warriors, equipo con el que ha promediado en las 2 últimas temporadas 25,5 y 24,1 puntos. El jugador cobra alrededor de 11 millones de dólares anuales y tiene contrato en vigor con la franquicia californiana hasta el verano de 2014.

Comparte esta página:
Más información acerca de...

© Hispanosnba.com 2008-2012. Algunos derechos reservados.

Licencia Creative Commons
Los contenidos de Hispanosnba.com se publican bajo una licencia Creative Commons de tipo Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 3.0 España.

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!