Hispanosnba.com
Loading
NBA al día

Asik dice adiós a los playoffs al confirmarse su lesión de peroné

• 

Se rompió el peroné en el tercer partido, aunque intentó jugar el cuarto

hispanosnba.com - miércoles, 25 de mayo de 2011

Omer Asik, pívot de Chicago Bulls, no podrá afrontar el quinto partido de la Final del Este entre su equipo y Miami y ninguno más que pudiera darse en los presentes playoffs. El jugador turco se lesionó en el tercer encuentro de la serie e intentó jugar con escaso éxito el cuarto.

En ese cuarto partido apenas pudo mantenerse en cancha algo menos de 2 minutos y ya son muchas las voces que se alzan preguntándose por qué  jugó si ya se conocía su lesión, arriesgándose a agravar la misma.

Lo cierto es que las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador, incluida una resonancia magnética, han confirmado que tiene fracturado su peroné izquierdo, lo que implica decir adiós a lo poco que queda de temporada.

Asik debutó este año en la NBA a los 24 años. El pívot de 2,13 de altura disputó con los exitosos Bulls todos los partidos de la temporada regular, los 82, promediando 2,8 puntos y 3,7 rebotes en 12,1 minutos, anotando el 55,3% de sus tiros de campo. Además, ha jugado 15 encuentros de postemporada con 1 punto y 2,1 rebotes por juego.

 

 

Comparte esta página:
Más información acerca de...

© Hispanosnba.com 2008-2012. Algunos derechos reservados.

Licencia Creative Commons
Los contenidos de Hispanosnba.com se publican bajo una licencia Creative Commons de tipo Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 3.0 España.

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!