ACTUALIDAD

Arrestado Isaiah Stewart tras agredir a Eubanks horas antes del Suns-Pistons

El altercado ocurrió en el pabellón de Phoenix según explicó el agredido

Phoenix emite un comunicado condenando la acción del pívot de Detroit

hispanosnba.com |

El pívot de Detroit Pistons Isaiah Stewart ha agredido al pívot de Phoenix Suns Drew Eubanks horas antes de que comenzara el partido que enfrentaba hoy a sus respectivos equipos. El altercado ha tenido lugar en el pabellón de los Suns y, según se ha podido saber a posteriori, Stewart ha sido arrestado por la policía.

Según ha explicado Eubanks y recoge ESPN, ambos jugadores entablaron una discusión cuando se encontraban en la instalación deportiva, el ambiente se calentó, se encararon pecho contra pecho y entonces Stewart le soltó un puñetazo a Eubanks, teniendo que intervenir miembros de la seguridad del pabellón.

Eubanks se encuentra bien y podrá jugar el partido Suns-Pistons, algo que no hará Stewart porque se encuentra de baja con una lesión en el tobillo izquierdo que ya le hizo perderse los 7 partidos anteriores de su equipo.

Phoenix Suns ha emitido un comunicado en el que asegura que "el ataque sobre Drew Eubanks no fue provocado, actos de violencia como estos son inaceptables". Como contrapartida, Pistons guarda por ahora silencio.

Isaiah Stewart ya protagonizó un acto violento en 2021. En aquella ocasión se enfrentó a LeBron James, siendo sancionados Stewart con 2 partidos de suspensión y LeBron con uno.