PROBLEMAS LEGALES

Desestimados los tres cargos penales que pesaban sobre Miles Bridges

La Justicia considera que las pruebas presentadas son insuficientes para procesarle

hispanosnba.com |

El Tribunal Superior del condado de Mecklenburg ha desestimado los tres cargos penales que pesaban sobre el jugador de Charlotte Hornets Miles Bridges, decisión por la cual el jugador no será procesado.

Bridges, que está en libertada condicional por un período de 3 años por el caso de violencia doméstica que protagonizó en 2022, se enfrentaba nuevamente a la justicia por un incidente ocurrido en octubre de 2023, un incidente relacionado con su exnovia y madre de los dos hijos de Bridges, sobre la cual Bridges tenía una orden de alejamiento por una duración de 10 años a raíz del suceso de 2022.

Entonces, Bridges agredió a su exnovia delante de los dos hijos de la pareja. Fue a finales de junio de 2022, justo antes de arrancar la agencia libre en la que Bridges tenía depositadas todas sus esperanzas en conseguir un gran contrato.

Dicha agresión llevó emparejada su correspondiente proceso judicial, obligó al jugador a quedar en blanco durante una temporada entera y le supuso una sanción por parte de la NBA, sanción que en parte cumplió en el inicio de la presente campaña.

Respecto al incidente que ocupa la nueva decisión judicial, ocurrido en octubre de 2023 y que acabó con daños en el vehículo de la exnovia, el Tribunal Superior considera que "las pruebas son insuficientes para justificar un procesamiento".

Los fiscales afirman en el expediente judicial, al que ha tenido acceso ESPN, que la exnovia del jugador y madre de sus hijos incurrió en declaraciones contradictorias, concluyendo ella misma que no estaba segura de cómo fueron causados los daños en su vehículo.

Miles Bridges ha jugado ya esta temporada 42 partidos en los que ha promediado 21.6 puntos, 7,2 rebotes y 3,4 asistencias.