MERCADO NBA

Knicks busca activamente una salida en el mercado para Quentin Grimes

El jugador cayó en la rotación de Thibodeau desde la titularidad a la suplencia

hispanosnba.com |

New York Knicks estaría buscando activamente la salida del equipo de Quentin Grimes, motivo por el cual el equipo neoyorquino estaría analizando posibles ofertas en el mercado, según avanza el periodista de The Athletic Fred Katz, cuyas fuentes son ejecutivos rivales que han estado en contacto con New York.

Grimes, de 23 años, empezó la temporada como titular, pero a lo largo de la misma su posición en la rotación de Tom Thibodeau ha decaído hasta la suplencia, estando en el presente curso jugando 10 minutos menos de media que en la pasada campaña.

La idea de Knicks sería buscar en el mercado a un exterior que sea buen manejador de balón para cubrir la marcha de Immanuel Quickley.

Quentin Grimes está en su tercer año con Knicks tras ser elegido en el puesto 25 del draft de 2021.

El pasado curso fue ciertamente prometedor para el jugador, que se disparó hasta los 11,3 puntos de media jugando 29,9 minutos. Pero en la presente campaña ha disputado 37 encuentros, cayendo sus medias a 6,9 puntos en 19,8 minutos.

El exterior texano acumula un 38,7% en el tiro de 3 en su todavía corta carrera NBA, pudiendo ser un jugador atractivo para más de un equipo.