MERCADO NBA

Khem Birch, Darius Bazley y Vit Krejci se quedan sin equipo

Son cortados en la recta final de pretemporada por Spurs, Nets y Timberwolves

hispanosnba.com |

Entre los muchos jugadores que están siendo cortados en esta recta final de la pretemporada nos quedamos con tres. Nos ocupamos de los descartes de Khem Birch por los Spurs, de Darius Bazley por los Nets y de Vit Krejci por los Timberwolves.

Informó Shams Charania (The Athletic) que Khem Birch ha sido cortado por San Antonio. Se trata de un pívot con amplia experiencia NBA: 282 partidos de temporada regular con Orlando Magic y Toronto Raptors. En esa trayectoria NBA de 6 temporadas ha promediado 5 puntos y 4,4 rebotes.

También Charania avanzó el despido de un jugador que va a interesar como agente libre. Es el ala-pívot Darius Bazley, baloncestista que ha sido cortado por Brooklyn tras promediar en la pretemporada 5,7 puntos y 6,3 rebotes. Acumula Bazley 228 juegos de fase regular en la liga, de los cuales 221 los afrontó con la elástica de Thunder y 7 con la de Suns.

En cuanto al checo Vit Krejci, jugador de 23 años con 2 de experiencia en la liga, ha sido cortado por Minnesota. Krejci estaba con un contrato no garantizado de pretemporada y, según Keith Smith (Spotrac), se podría beneficiar de un bonus de 75.000 dólares en el caso de formar parte al menos 60 días de Iowa Wolves, el equipo afiliado de los Timberwolves en la G League. Krejci suma 59 partidos en la NBA con Thunder y Hawks.