MERCADO NBA

Los Knicks no se olvidan de Karl-Anthony Towns

Thibodeau elogia a su exjugador y los Knicks seguirían interesados en el dominicano

hispanosnba.com |

Los Timberwolves visitan hoy sábado el Madison Square Garden para medirse a los Knicks en partido de pretemporada. En ese contexto, el entrenador local, Tom Thibodeau, ha tenido palabras de elogio hacia Karl-Anthony Towns cuando se le ha preguntado por él.

Parecería que el baloncesto de Towns y el de Thibodeau están en las antípodas, y en gran parte lo están, a la par que cabe recordar que Thibodeau ya dirigió al dominicano cuando entrenó a los Timberwolves, una etapa en la que no pareció haber gran sintonía entre ambos, pero todo ello puede ser agua pasada, ya que el New York Post insiste en que Towns sigue siendo una pieza codiciada por los Knicks y que el veterano técnico estaría de acuerdo en volver a entrenar al All-Star.

"No hay nada que él no pueda hacer ofensivamente", ha indicado Thibodeau, que tras asegurar que Towns es "verdaderamente talentoso", ha añadido que siguió sus pasos en el reciente Mundial, competición en la que Towns "jugó realmente bien", según Thibodeau.

Los rumores en torno a una posible salida de Towns de Minnesota no son nuevos. Se le ha relacionado con varios equipos, uno de los cuales es New York Knicks, escuadra que sigue monitoreando la situación del jugador por si surgiera la posiblidad de un traspaso a lo largo de la temporada.