MERCADO NBA

Harden llama mentiroso a Morey y dice que no jugará en los Sixers

El jugador afirma que no formará parte de una organización en la que esté Morey

Harden pidió el traspaso y ahora Sixers quiere que afronte la pretemporada con el equipo

hispanosnba.com |

La situación entre James Harden y Daryl Morey ha llegado a un punto de no retorno. Todos los rumores que hablaban de la más que tirante relación actual entre el jugador y el presidente de Operaciones de Baloncesto de Sixers se han confirmado en boca del base.

Harden ha sido más que claro. Se le puede ver en un vídeo en el que atiende a medios de comunicación y aficionados en la gira de Adidas por China. En dicho vídeo llama mentiroso a Morey y afirma que nunca compartirá equipo con él, algo que supone una traumática ruptura con un ejecutivo con el que compartió muchos años en Houston Rockets y a través del cual aterrizó en su día en los Sixers.

"Daryl Morey es un mentiroso y nunca formaré parte de una organización de la que él forme parte. Déjame repetirlo:  Daryl Morey es un mentiroso y nunca formaré parte de una organización de la que él forme parte", ha asegurado Harden con un afán reiterativo que habla bien a las claras de su malestar con el presidente de Sixers.

El jugador pidió el traspaso a Sixers y el equipo negoció su salida, pero llegado este momento Sixers ha cortado ya las negociaciones en torno al base y quiere que este afronte la pretemporada con el equipo desde finales de septiembre, algo a lo que Harden se niega en redondo.

El conflicto está servido. Uno más entre estrella con contrato en vigor y equipo que le paga. Una situación que se repite más de la cuenta en la actual NBA.