MERCADO NBA

Portland Trail Blazers anda detrás de DeAndre Jordan

Cavaliers y Bucks también estarían interesados en conseguir al pívot mediante traspaso

Nigel Correas |

A DeAndre Jordan no le paran de salir novias. Se habla de 3 equipos detrás del jugador. El que más fuerte suena es Portland Trail Blazers. Pero no se puede olvidar el interés que también tienen por el jugador Cleveland Cavaliers y Milwaukee Bucks.

Lo avanza Marc Stein. En The New York Times. Dice Stein que Portland quiere conseguir al jugador de los Clippers. Vía traspaso. El equipo angelino estaría considerando seriamente la situación. Como está considerando las ofertas que habrían formulado Cleveland y Milwaukee.

Jordan será agente libre en julio. Y Clippers no las tiene todas consigo. Equipo y jugador tuvieron conversaciones para extender el contrato que les une. Fue antes del inicio de la temporada. Antes de que el jugador contratara a un agente. No hubo acuerdo. Por eso, el club intentaría conseguir un buen retorno por Jordan. Antes de que se vaya a otro equipo sin recibir nada a cambio.

Los rumores en torno a la salida de los Clippers del pívot han sido constantes.

DeAndre Jordan ha jugado 41 partidos esta temporada. Promedia 11,8 puntos, 14,9 rebotes y 1 tapón. Con un 66% en el tiro de campo. Es el segundo reboteador de la liga.