LESIONES

Manu Ginóbili se pierde 3 partidos por culpa de un problema en el muslo

El argentino no ha jugado ante Nets, Raptors y Pacers y es duda el martes ante Cavaliers

Ángel Mustienes |

Ginóbili intenta robar el balón a Gasol en un partido de esta temporada (Austin McAfee/Icon Sportswire)

Manu Ginóbili volvió a quedarse sin jugar este domingo. El jugador argentino estaba en situación de cuestionable por la lesión leve que padece en el muslo derecho y finalmente no saltó a la cancha. Es el tercer partido consecutivo que se pierde.

Ginóbili no ha estado ante Brooklyn Nets, Toronto Raptors e Indiana Pacers (marca de 1-2 para Spurs). El de Bahía Blanca jugó su último partido el 15 de enero. Es decir, lleva ya una semana en el dique seco.

Ahora, habrá que ver si Manu juega o no el martes ante Cleveland Cavaliers, un partido en el que los dos equipos tienen urgencias dados sus malos resultados en el mes de enero y en el que, previsiblemente, LeBron James alcanzará los 30.000 puntos.

La situación médica del jugador es de día a día, lo que implica que será evaluado a diario por los médicos para ver si está o no para jugar.

Los jugadores de Spurs ya se han perdido 123 partidos esta temporada por lesiones, una cifra muy alta que se hace especialmente grave si se tiene en cuenta que algunos de los más afectados son jugadores de la talla de Kawhi Leonard, Tony Parker o Rudy Gay.