MERCADO NBA

Nets, Pistons y Wolves hacen contratos duales

Brooklyn ficha a James Webb III, Detroit a Reggie Hearn y Minnesota a Amile Jefferson

hispanosnba.com |

Sigue el reguero de contratos duales que se caen y que llegan. Nos ocupamos ahora de la llegada de 3 jugadores con acuerdos duales a Brooklyn Nets, Detroit Pistons y Minnesota Timberwolves. Todos ellos juegan en la G-League.

El alero James Webb III ha fichado por los Nets tras promediar esta temporada 11,6 puntos y 6,7 rebotes con Delaware 87ers en la liga filial de la NBA. Se trata de un jugador de 24 años y 2,06 de altura que jugó en Boise State y no fue drafteado en 2016.

Reggie Hearn ha alcanzado un acuerdo con Pistons, equipo con el que ha firmado un contrato dual tras jugar esta temporada 14 partidos con Reno Bighorns en los que ha ofrecido medias de 14,7 puntos y 4,6 rebotes. Jugó como universitario en Northwestern y tiene ya una amplia experiencia en la G-League.

Amile Jefferson es la apuesta dual de Minnesota. Un jugador formado en la prestigiosa Duke y que estaba brillando en la G-League, especialmente en el apartado del rebote. El jugador, de 24 años, promedia 18 puntos y 13,1 rebotes con Iowa Wolves, equipo filial de los Timberwolves, en 22 juegos.