JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Miami consigue su 7º triunfo seguido dejando a Milwaukee en 79 puntos

El equipo de Florida defiende a un nivel excepcional y gana con 25 puntos de Goran Dragic

Nigel Correas |

Dragic supera a Bledsoe en el Heat-Bucks (Matias J. Ocner/Zuma Press/Icon Sportswire)

Miami Heat ya dio un aviso la pasada temporada. Su segunda mitad de campaña resultó impresionante. Pues bien, esta vez no ha esperado tanto para mostrar sus armas. Los de Florida, más allá de sus lesiones, están mostrando fortaleza. En estos momentos, marcan la pauta.

Defensa excepcional para anular a los Bucks de Giannis Antetokounmpo. Y conseguir de paso la séptima victoria consecutiva. Miami es cuarto en el Este. Con 25-17. Pisando ya los talones a Cleveland Cavaliers.

Los de Erik Spoelstra dejaron este domingo en 79 puntos a los Bucks. Milwaukee no había tirado tan mal a canasta en casi 5 años. Terminó el partido con un 31,6% en el tiro de campo. Y con un 14,3 en triples. Con una serie de 4 de 28. El conjunto de Jason Kidd anduvo seco en ataque. Más datos demoledores: 9 asistencias y 15 pérdidas.

La segunda parte de los locales fue tremenda. Parcial de 56-36 para ganar 97-79.

Goran Dragic comandó las operaciones ofensivas. Hizo 25 puntos. Buenas aportaciones de Josh Richardson y Tyler Johnson. En un equipo en el que los 9 que jugaron contribuyeron. Y dominio de la pintura de Hassan Whiteside. El pívot terminó con 15 puntos, 10 rebotes y 4 tapones.

Los Bucks vivieron una pesadilla. Solo funcionaron en ataque Antetokounmpo (22 puntos) y Malcolm Brogdon. El resto lanzó a canasta de pena. Khris Middleton acabó con 3 de 16 en el tiro. Eric Bledsoe firmó un 4 de 16. Entre ambos, 1 de 14 desde el triple. Así se hace imposible ganar.