LESIONES

Los Clippers pierden a Griffin en el primer cuarto por conmoción

Las lesiones siguen arruinando la temporada del equipo de Doc Rivers

Ángel Mustienes |

Griffin es atendido en el suelo en el Clippers-Warriors (Brian Rothmuller/Icon Sportswire)

El novato Jawun Evans, C.J. Williams y Sam Dekker en el quinteto titular. Ver la alineación de inicio de los Clippers este sábado ante los Warriors era ya un fiel reflejo de lo que está siendo la temporada para el equipo angelino, un curso plagado de lesiones.

Con el puesto de base completamente fundido por las bajas (Austin Rivers, Milos Teodosic y Patrick Beverley lesionados), a los Clippers solo les faltaba rizar el rizo, y lo hicieron por voluntad ajena al quedarse sin Blake Griffin en el primer cuarto.

La estrella de Clippers solo pudo jugar 9 minutos y 49 segundos antes de abandonar la cancha conmocionado camino de los vestuarios. Eso sí, al menos se fue por su propio pie.

Griffin recibió un codazo involuntario en la cabeza en una jugada con JaVale McGee y se fue al suelo. Allí permaneció tendido durante varios minutos mientras el Staples Center contenía la respiración y los médicos le atendían.

El jugador entrará, en principio, en el protocolo que tiene la NBA para este tipo de lesiones, aunque habrá que esperar una exploración médica más profunda para saber cuál es el alcance de la lesión y si le va a tener poco o mucho tiempo fuera del juego.