JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Bucks vence con partidazo de Antetokounmpo y gran último cuarto de Bledsoe

Expulsión de Dellavedova en Washington tras una fea acción contra Bradley Beal

Nigel Correas |

Giannis Antetokounmpo fue una bestia durante todo el partido. Su compañero Eric Bledsoe lo fue en el último cuarto. El griego y el estadounidense conquistaron el Capital One Arena. Y dejaron sin victoria a los Wizards. Milwaukee se impuso 103-110.

Duelo entre rivales directos. Washington anda 23-17. Milwaukee está 21-17. Anoche pudieron más los de Jason Kidd. Con un Antetokounmpo imperial. Terminó con 34 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias. Tras meter 12 de sus 17 tiros de campo. Imparable.

El partido se resolvió en el último cuarto. Y ahí apareció un Eric Bledsoe hasta entonces gris. Bledsoe anotó 15 de sus 21 puntos en el cuarto final. Hizo 15 de los 28 de su equipo. Casi tantos como los 18 anotados por Wizards.

Además, 20 puntos de Khris Middleton. Doble-doble de John Henson. Titularidad para Malcolm Brogdon. Kidd limitó su rotación a 8 jugadores. ¡Qué sería de estos Bucks sin la lesión de Jabari Parker!

Expulsión de Dellavedova

El villano de la noche fue el visitante Matthew Dellavedova. Expulsado en el cuarto período. Tras cometer una flagrante de tipo 2 sobre Bradley Beal. Fea acción.

Beal volvió a ser el máximo anotador local. Pero nada encendido. Hizo 20 puntos tras lanzar 19 veces. Peor le fue a Wall. Lanzó 19 veces para anotar 16 puntos. Y perdió 6 balones. Eso sí, sumó 16 asistencias. Entre Beal y Wall... 12 de 38 en el tiro.

Marcin Gortat sumó 17 puntos, 7 rebotes y 3 tapones. Y Markieff Morris acabó con un doble-doble.