JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Washington sufre en Memphis para ganar con 34 puntos de Beal

Los Grizzlies rozan la remontada con Tyreke Evans y Marc Gasol al frente

hispanosnba.com |

Washington Wizards tenía el partido bajo control en el FedExForum. Ganaban los capitalinos 72-87 al término del tercer cuarto. Pero todo se complicó en el último acto, cuarto en el que Memphis Grizzlies estuvo al borde de protagonizar una gran remontada.

Los locales tuvieron jugada para empatar el partido en los últimos segundos. Con 97-100 en el marcador, Tyreke Evans erró el triple del empate, el balón fue para Markieff Morris, rey del rebote en el encuentro, y el jugador de Wizards terminó cerrando el partido desde los tiros libres. Ahí se acabó todo: 100-102 fue el marcador final.

El esfuerzo defensivo de Memphis, dejando en 15 puntos al rival en el cuarto final, no llegó a buen puerto. No sirvieron los 26 puntos y 7 asistencias de Tyreke Evans ni los 17 tantos, 11 rebotes, 5 tapones y 5 asistencias de un Marc Gasol mejorado respecto a anteriores partidos.

Bradley Beal comandó a Washington con 34 puntos, 5 triples y 11 libres sin fallo y John Wall le secundó con 25 tantos, 9 asistencias y 4 robos. Además, 13 puntos y 17 rebotes de Morris.