JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Los Knicks vencen en Nueva Orleans con 30 puntos de Porzingis

El poder interior de Anthony Davis y DeMarcus Cousins no puede con los neoyorquinos

Jarrett Jack decide el partido tras anotar 2 tiros libres a 9 segundos del final

Nigel Correas |

Porzingis fue crucial en el triunfo de los Knicks (Stephen Lew/Icon Sportswire)

Los Knicks vencieron 103-105 en Nueva Orleans. A unos Pelicans que no terminan de explotar. En un partido tremendamente igualado. Ahora, los dos equipos están con idéntica marca. Andan al 50%. Con balances de 18-18.

Fue un partido tremendamente impreciso en el tiro lejano. Entre ambos equipos, 11 de 45 en el triple. Pero que llegó al final con una emoción desbordante.

El local DeMarcus Cousins empató a 103 con 2 libres. Jarrett Jack puso por delante a New York. También con 2 libres. Para el 103-105. A 9 segundos de la conclusión. Y Anthony Davis erró el triple final que hubiera dado la victoria a los suyos.

Los Knicks solo perdieron 6 balones en todo el partido. Kristaps Porzingis fue su líder incontestable. Sumó 30 puntos y 7 rebotes. Le ayudaron Jarrett Jack y Michael Beasley. Enes Kanter estuvo gris. Y Joakim Noah tuvo 13 minutos de acción. El español Willy Hernangómez se quedó otra vez sin jugar. ¡Ahora aparece como el cuarto pívot en la rotación de Jeff Hornacek! Un auténtico palo para el madrileño.

En los locales, otro fantástico partido de su dúo interior. Anthony Davis logró 31 puntos, 9 rebotes y 5 tapones. DeMarcus Cousins logró 29 tantos y 19 rebotes. ¡Estuvo a punto de firmar su segundo 30-20 consecutivo! Además, 12 asistencias de Rajon Rondo.