JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Aaron Gordon anota 39 en la derrota de Orlando ante Miami

Heat remonta 18 puntos con un gran tercer cuarto de Tyler Johnson y un notable final de Dragic

hispanosnba.com |

El duelo de Florida nos dejó una notable remontada de Miami Heat para ganar en Orlando y ponerse con marca de 19-17. Los visitantes llegaron a ir perdiendo por 18 puntos para ganar al final 111-117 a partir de un gran tercer cuarto de Tyler Johnson y un excelente final de Goran Dragic.

Johnson y Dragic arruinaron la noche a los Magic. El primero anotó 22 puntos en un formidable tercer cuarto para acabar el partido con 31 tras meter 12 de sus 18 tiros en juego. El segundo finalizó con 25 tantos y 8 asistencias metiendo 14 puntos en el último y decisivo cuarto.

Los Heat contaron también con un buen Kelly Olynyk y con el poder reboteador de un Hassan Whiteside limitado en la ofensiva. El equipo lanzó bien a canasta y solo extravió 8 balones.

La primera parte fue de Orlando. Acabó 66-50 con los locales llevándose por delante a los visitantes a base de correr la pista. Pero la segunda mitad fue harina de otro costal, con un parcial de 45-67 que volcó el partido.

De nada sirvió el partidazo de Aaron Gordon, autor de 39 puntos con 14 de 22 en el lanzamiento de campo, una serie que incluyó 5 triples anotados.

Los locales perdieron pese a anotar el 54% de sus tiros. Evan Fournier hizo 23 puntos, Bismack Biyombo cerró un doble-doble al que añadió 4 tapones y Elfrid Payton repartió 13 asistencias.