JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Markkanen y Mirotic destrozan a Indiana tras anotar 60 puntos

Chicago gana a Pacers con 32 puntos del jugador novato y 28 de Mirotic con 8 triples

hispanosnba.com |

Lauri Markkanen y Nikola Mirotic aunaron anoche sus fuerzas para machacar a unos Pacers sin Victor Oladipo. Victoria de Chicago por 119-107 para sumar ya 10 triunfos en los 12 partidos que el equipo ha jugado desde el regreso a las pistas de Mirotic.

Los locales destrozaron al rival desde el triple (18 anotados con un 46% de acierto) y el acierto más extremo desde esa distancia estuvo en la mano de Mirotic.

¡El montenegrino anotó 8 triples y terminó con 28 puntos saliendo nuevamente como suplente! A esos 28 puntos, Markkanen añadió 32 con 7 rebotes y 5 triples. Ambos destaparon el tarro de las esencias, la inmensa calidad que atesoran. Esos 32 puntos son la mejor marca anotadora de Markkanen en su primer año en la NBA.

Además, doble-doble de Kris Dunn (11 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes) y buenas aportaciones interiores de Robin Lopez y Bobby Portis. Chicago acabó con un 51% en el tiro de campo, un 46 desde el triple y un 100% en los libres. Ataque de nivel. Los 37 puntos que el equipo anotó en el primer cuarto ya fueron una guía para seguir el partido.

Los de Nate McMillan volvieron a notar la ausencia de Oladipo, aunque su sustituto, Lance Stephenson, volvió a hacerlo bastante bien (18 puntos y 9 rebotes).

Darren Collison fue el mejor visitante con 30 puntos y excelentes porcentajes de tiro y Domantas Sabonis aprovechó muy bien sus minutos como suplente.