LESIONES

Whiteside y Booker vuelven al juego ganando con sus equipos

El pívot de Miami Heat llevaba un mes sin jugar y el escolta de Phoenix Suns 3 semanas

Nigel Correas |

Hassan Whiteside, vestido de calle en un partido de esta temporada (Pedro Portal/Zuma Press/Icon Sportswire)

Anoche volvieron al juego dos jugadores importantes. Ambos salen de lesiones. Por un parte, Hassan Whiteside (Heat). Por otra, Devon Booker (Suns). Los dos ganaron sus partidos. Whiteside venía de una baja de un mes. Booker había permanecido 3 semanas en el dique seco.

Miami ganó 107-89 a Orlando en el duelo de Florida. Con un 39-21 en el cuarto final. Whiteside ejerció de titular con minutos restringidos. Jugó 18. Aportó 7 puntos y 8 rebotes. No jugaba desde el 28 de noviembre. Entonces, el rival fue Cleveland. Su ausencia se ha debido a un problema en la rodilla izquierda.

La lesión le ha costado 11 partidos. Hasta la fecha solo ha podido jugar 16. Promedia 14,4 puntos y 12,4 rebotes.

Booker, importante en Suns

Los Suns vencieron 99-97 a los Grizzlies. Tras un increíble alley-oop. En el último segundo. En el regreso de Devin Booker al juego. Se le vio muy bien.

Booker no tuvo restricción temporal en la cancha. Jugó 34 minutos. Acabó con 32 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Lo malo para él es que tuvo que ver el desenlace desde la banda. Porque cometió su sexta falta a 41 segundos del final.

La estrella de Suns ha estado 3 semanas de baja. Por una lesión en el aductor izquierdo. Se perdió 9 partidos. Con marca de 3-6 para su equipo.

Lleva jugados 26 partidos esta temporada. Y promedia 24,6 puntos.