SUCESOS

Desvalijan la casa de Charlie Villanueva y se llevan hasta el inodoro

El exjugador de la NBA ha protagonizado una serie de tuits cargados de indignación

Ángel Mustienes |

Así quedó el baño de la casa de Villanueva (@CVBelieve)

Charlie Villanueva es noticia, no por encontrar acomodo en la NBA sino por el robo que ha sufrido en su casa de Dallas. Aprovechando su ausencia, los ladrones han desvalijado el inmueble llevándose gran parte de los aparatos de la casa.

Pero lo más llamativo es que... ¡han robado hasta el inodoro! La fotografía que acompaña esta información la ha subido a Twitter el propio Villanueva y en ella se puede apreciar el estado en el que quedó su baño.

La indignación del exjugador de la NBA ha ido creciendo y la ha transmitido sin cortapisas en su cuenta de Twitter, donde ha cargado contra la policía.

El canastero dominicano llamó a la policía y dos horas después ningún agente se había pasado por la propiedad robada, pero es que cuatro horas después y tras cuatro llamadas nada sabía Villanueva de la policía, lo que le llevó a criticar con dureza a las fuerzas policiales.

El robo se registró el 18 de diciembre, pero no ha trascendido hasta que Villanueva comenzó a tuitear la situación hace unas horas.

Villanueva, de 33 años, jugó 11 temporadas en la NBA. Militó en Raptors, Bucks, Pistons y Mavs promediando 10,4 puntos y 4,6 rebotes en 655 partidos, en los que ejerció 163 veces como titular. Su última campaña NBA data de la temporada 2015-2016.