ACTUALIDAD

México se prepara para vivir otros 2 partidos oficiales de la NBA

Hoy juegan en Ciudad de México Nets y Thunder y el día 9 Brooklyn se medirá a Miami

Ángel Mustienes |

Westbrook es una de las grandes atracciones en México (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

La NBA vuelve hoy a México y lo hace con un calendario de 2 partidos oficiales que se unen a los 2 de la pasada temporada que también se jugaron en el presente año. Es decir, ¡México vivirá 4 partidos de la NBA en el año 2017!

Hoy, 7 de diciembre, Brooklyn Nets se medirá a Oklahoma City Thunder y el próximo día 9 los Nets repetirán como local, pero con un rival distinto, Miami Heat.

Serán los partidos 25º y 26º de la NBA en México, país en el que más encuentros se han jugado de la liga estadounidense si exceptuamos, claro está, Estados Unidos y Canadá.

El año 2017 es importante para la relación entre la NBA y México, ya que se cumplen 25 años de la disputa del primer partido de la competición estadounidense en su país vecino.

Otra vez en Ciudad de México

El escenario volverá a ser el Arena de Ciudad de México, un pabellón perfectamente equiparable a las instalaciones deportivas donde se disputa la liga.

El gran atractivo será OKC Thunder y su big three formado por Russell Westbrook, Carmelo Anthony y Paul George. Con ellos, un español: Álex Abrines.

Brooklyn será protagonista por partida doble, pero presenta dos bajas muy importantes y mediáticas: D'Angelo Russell y Jeremy Lin. Miami Heat, mientras, no puede contar con su gran referencia interior, Hassan Whiteside. Por eso, casi todas las miradas están puestas en los Thunder.