JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Lowry (8 triples) y DeRozan derrotan a unos Hornets sin Kemba Walker

El dúo suma 66 puntos y deja a Charlotte sin victorias fuera de casa en noviembre

hispanosnba.com |

Los Hornets se despiden del mes de noviembre sin haber ganado ni uno solo de los 7 partidos que han disputado como visitantes. Anoche no tenían el escenario más propicio para romper esa mala racha, ya que jugaban en Toronto y lo hacían sin Kemba Walker.

Raptors ganó 126-113 para situarse con un gran 7-1 en casa en lo que va de temporada. Se han hecho fuertes en su feudo. Un nuevo triunfo que llegó de la mano del mejor Kyle Lowry del curso y de un gran DeMar DeRozan. Entre ambos metieron 66 puntos.

Lowry enchufó 36 puntos -su mejor marca de la temporada- y anotó 8 triples, su mejor partido desde el triple desde que está en la NBA. DeRozan se fue a 30 tantos anotados. Entre ambos, 66 puntos, 9 rebotes, 12 asistencias y un gran 26 de 40 en el tiro de campo. Desequilibraron el encuentro. El internacional español Serge Ibaka sumó 8 puntos y 8 rebotes tras estar 30 minutos en la cancha.

La primera parte acabó con un contundente 71-52 a favor de Toronto, que mostró durante todo el partido una gran ofensiva y que ya suma 13 triunfos en 20 juegos.

Sin Walker, Dwight Howard fue el mejor de los visitantes con 22 puntos y 10 rebotes. Además, los suplentes Jeremy Lamb y Frank Kaminsky anotaron 18 puntos por cabeza.