JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Los Wizards se imponen a Minnesota sin John Wall

Towns y Butler lideran a los locales y Porter Jr. encabeza el triunfo visitante

Nigel Correas |

Otto Porter lideró la ofensiva de Wizards (Icon Sportswire)

Partido interesante entre dos grandes equipos. El disputado anoche en el Target Center. Minnesota y Washington frente a frente. Igualdad. Hasta el final. Y victoria visitante por 89-92. Victoria doblemente meritoria porque Wizards jugó sin John Wall.

Ausente Wall, Otto Porter Jr. llevó las riendas ofensivas del equipo. Con 22 puntos y 8 rebotes. Además, anotó una canasta muy importante. A 25 segundos del final. En un partido que se jugó también en la banda. Con revisión de vídeo a 4 segundos del final. Y balón definitivo para Wizards.

Los de Scott Brooks brillaron en defensa. Eso permitió el triunfo. Pese a los malos partidos de jugadores importantes. Jugadores como Bradley Beal o Markieff Morris.

La primera parte fue de Timberwolves. La segunda, de Wizards. Minnesota no pudo imponerse. No sirvió otro gran partido de Karl-Anthony Towns. Sumó 20 puntos y 17 rebotes. Ni los buenos números de Jimmy Butler. Autor de 17 tantos, 10 asistencias y 7 rebotes. Aunque inconsistente en el tiro. Taj Gibson firmó un doble-doble en la derrota. No fue el día de Andrew Wiggins. El equipo sigue sin Jeff Teague.