JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Harrison Barnes derrota a Memphis en un increíble final

Marc Gasol y J.J. Barea firman sendos dobles-dobles en el Grizzlies-Mavericks

Nigel Correas |

Fue un increíble final. El del partido Memphis-Dallas. Los Mavs sorprendieron a los Grizzlies. Ganaron 94-95. Con un triple sobre la bocina (vídeo al final de esta crónica). El visitante Harrison Barnes salió del partido como un héroe. Y los Grizzlies quedaron cabizbajos.

Un triple de Marc Gasol puso el empate a 92. A medio segundo del final del partido se adelantaron los locales. Un mate de JaMychal Green puso el 94-92. Sacó Dennis Smith Jr. desde la banda en la jugada final. Con 0,5 segundos en el reloj. ¡Y Harrison Barnes se enchufó un afortunado triple contra el tablero! Triunfo sobre la bocina por 94-95. El cuarto de Dallas en 19 partidos.

Memphis empezó con un 27-12 en el primer cuarto. Defendiendo de cine. Llegó al descanso con 17 de ventaja: 56-39. Pero el 16-35 del tercer cuarto le hizo mucho daño.

Dobles-dobles de Gasol y Barea

Barnes acabó como jugador crucial. Sumó 22 puntos y 9 rebotes. Además, 17 con malos porcentajes para Smith Jr. Y doble-doble de J.J. Barea. El de Mayagüez firmó 10 puntos y 11 asistencias en 24 minutos.

También doble-doble para el español Marc Gasol. Acabó con 14 puntos y 10 rebotes. Tyreke Evans metió 18 para Memphis. Acercándose al triple-doble. Y Deyonte Davis hizo un notable partido.

No hay mejor imagen del encuentro que el triple ganador de Barnes. Aquí lo tenéis.