JORNADA NBA / Temporada regular 2017-2018

Ariza anota 25 puntos en un triunfo de Houston por la vía rápida

Los Rockets derrotan 125-95 a los Nuggets con Chris Paul elevando su nivel de juego

hispanosnba.com |

"Fue mi noche". Palabras de Trevor Ariza tras una gran actuación. El alero hispano sumó 25 puntos y Houston se impuso a Denver por la vía rápida tras completar una sobresaliente primera parte en la que dominó al rival por un concluyente 75-40. No hubo color.

El líder del Oeste afrontó el partido sin Eric Gordon y Ryan Anderson, dos titulares que alimentan al equipo de una buena cantidad de triples, pero poco importó. Los triples siguieron fluyendo y Ariza fue el máximo exponente desde más allá del arco.

Ariza acabó con 7 triples anotados tras tirar 10 veces. Se comportó como un auténtico francotirador para liderar la anotación de un equipo que terminó venciendo por 125-95 tras meter el 55% de sus tiros de campo.

Un gran Chris Paul

Chris Paul completó su mejor partido con Rockets tras sumar 23 puntos y 12 asistencias con solo 1 pérdida de balón y James Harden añadió 21 puntos coqueteando con el triple-doble. Además, Luc Mbah a Moute nos dejó el dato espectacular de la noche con un +57 para su equipo en los 26 minutos que estuvo en liza. No se recordaba nada igual en la NBA en 2 décadas.

Denver jugó sin el lesionado Paul Millsap y estuvo a punto de perder en el segundo cuarto a Nikola Jokic. El serbio tuvo que irse dolorido a vestuarios, pero afortunadamente volvió al juego.

Will Barton fue el mejor en la ofensiva visitante con 20 puntos y el español Juancho Hernangómez acabó con 9 puntos tras estar 18 minutos en la pista.