ACTUALIDAD

Calderón y los hermanos Hernangómez pisan la pista

Calde no jugaba desde el 1 de noviembre y Juancho Hernangómez anota sus primeros puntos

hispanosnba.com |

Tres jugadores españoles que no suelen jugar pisaron anoche la pista. Esta vez, José Manuel Calderón, Willy Hernangómez y Juancho Hernangómez fueron de la partida. Ninguno jugó muchos minutos y ninguno pudo lucir su juego.

Calderón disputó 10 minutos en la victoria de Cavaliers sobre Clippers (118-113 tras prórroga). El base extremeño no jugaba desde el 1 de noviembre. Está muy atrás en la rotación de Tyronn Lue y además ha atravesado por problemas físicos localizados en la zona de la cadera.

En los 10 minutos que disfrutó, dio 1 asistencia y robó 1 balón. Lanzó 2 veces sin anotar un solo punto.

Juancho se estrena

Juancho Hernangómez anotó sus primeros puntos de la temporada. En su cuarto partido, ya que en los 3 anteriores se había quedado en blanco en todos los capítulos importantes del juego. Arrastraba un mal físico que luego se concretó en una mononucleosis que le tuvo de baja.

El madrileño, que se ha perdido 11 partidos esta temporada, hizo 3 puntos y 1 robo en los 4 minutos que estuvo en cancha en la victoria de Nuggets sobre Pelicans por 146-114.

Mientras, su hermano Willy dispuso de 3 minutos en la derrota de los Knicks en Toronto (107-84). El pívot español consiguió 1 rebote y 1 asistencia, errando los 2 tiros que hizo. No anotó. Promedia esta temporada 8,5 minutos por los 18,4 que jugó como novato y se ha perdido ya 7 partidos por decisión técnica.